ADOPCION UN VIAJE DE IDA Y VUELTA

Delivery date: 3-5 days
$26.00
En esta obra puede encontrarse una elaborada síntesis de reflexiones históricas y sociológicas, vivencias personales, informaciones prácticas y consejos. Además de ser una excelente guía para muchos padres y madres adoptivos, presenta unos prácticos anexos sobre legislación, organismos oficiales, entidades colaboradoras de adopción internacional y asociaciones de adoptantes, así como una extensa bibliografía, tanto para los adultos como para los niños, y útiles enlaces para navegar por la red.
 
Pero, sobre todo, contiene numerosas herramientas para las perso-nas que van a adoptar y para el periodo posterior, pues la adopción no se acaba en el momento de tener al hijo o a la hija en brazos, sino que empieza entonces: la adopción en el cariño recíproco.
 
Los demás lectores, y principalmente los educadores, podrán ampliar su visión de todo un mundo que se abre cuando un adulto y un niño, en principio extraños entre sí, establecen un vínculo de amor paterno-filial para toda la vida. Todo un misterio de amor.
Product tags