APOCALIPSIS (SIGUEME) #211

El Apocalipsis de Juan es el último de los libros que integran la Biblia. Se trata de una obra emblemática y de difícil lectura, que ha interesado a todo tipo de personas a lo largo de la historia.
$25.10
El Apocalipsis de Juan es el último de los libros que integran la Biblia. Se trata de una obra emblemática y de difícil lectura, que ha interesado a todo tipo de personas a lo largo de la historia.   «Apocalipsis» significa quitar el velo, revelar, dar a conocer aquello que a los ojos humanos resulta incomprensible e impenetrable, no tanto porque se refiera a un futuro inaccesible sino más bien porque pertenece a la profundidad del misterio de Dios, que actúa en la creación y en la historia.  El autor parte de los avances de la exégesis bíblica y se adelanta en el espíritu que anima el texto, con vistas a favorecer una comprensión más profunda del mensaje del Apocalipsis en la actualidad.
 
Enzo Bianchi (Castel Boglione, Monferrato -Italia-, 1943) es fundador y prior de la comunidad de Bose. Director de Parola, Spirito e Vita y miembro de la redacción de la revista internacional de teología Concilium, es autor de numerosos libros, traducidos a muchos idiomas, sobre la espiritualidad cristiana. En Italia colabora en La Stampa, Avvenire y en Francia en La Croix, entre otros periódicos y revistas.