ARTE DEL AMOR

En este libro se describen las historias de varias familias: cómo se enamoraron, cómo las fueron formando... y finalmente cómo fueron sus hijos.
Delivery date: 3-5 days
$21.95
El amor entre los esposos es el verdadero motor de la familia y ellos tienen la gran responsabilidad de cuidarlo y hacerlo crecer. Si se desvirtúa es cuando pueden comenzar a surgir problemas. Por el contrario, cuando se custodia y se cultiva, como se trabaja una bella obra de arte, la familia tenderá hacia su plenitud. ¿Cómo conseguir que crezca este amor y alcanzar una vida afectiva plena en la pareja? Existen unos procesos naturales y un estilo de vida.
El amor entre un hombre y una mujer que perseveran en su compromiso es como una semilla: si tiene buenas condiciones, germina, brota y crece sin parar. En este libro se describen las historias de varias familias: cómo se enamoraron, cómo las fueron formando... y finalmente cómo fueron sus hijos.
Son historias reales, aunque con los nombres y circunstancias cambiadas, para que cada uno pueda encontrar semejanzas con su propia situación, algo que no será extraño pues al fin y al cabo todos buscamos lo mismo: una vida lograda. Bárbara Sotomayor Rodríguez, madre de cinco hijos, licenciada en Ciencias Biológicas, inició su carrera profesional en una multinacional farmacéutica; años más tar…