CARA A CARA CON EL DEMONIO

Los autores de estas páginas, cónyuges y padres de familia, son unos amigos muy queridos que el Señor puso en mi camino sacerdotal y a los que he ofrecido, con afecto, la ayuda de mi oración y de mi ministerio.
Delivery date: 3-5 days
$10.70

“Los autores de estas páginas, cónyuges y padres de familia, son unos amigos muy queridos que el Señor puso en mi camino sacerdotal y a los que he ofrecido, con afecto, la ayuda de mi oración y de mi ministerio.

Cuando me contaron su deseo de hacer pública su dolorosa experiencia, con el fin de ayudar caritativamente a otros hermanos, animé y bendije su intención. Y he aquí el precioso resultado de la iniciativa. No necesito asegurarle al lector que cuanto está descrito en estas páginas corresponde plenamente a una realidad de la que el suscrito ha sido y sigue siendo testigo.

Me permito luego presentar una humilde petición a quienes hayan de fijar su mirada en estas páginas: eleven cada día a Dios fervorosas plegarias por todos aquellos que estén sufriendo en el cuerpo y en el espíritu, especialmente por quienes son objeto de vejaciones por parte del maligno y sus emisarios. Estamos convencidos, con Juan Pablo II, de que el mal no tendrá la última palabra”. – De la Presentación del Monseñor Andrea Gemma. Con entrevistas a los exorcistas Andrea Gemma y Gabriele Amorth.

Product tags