CONCIENCIA ENERGIA Y PENSAR MISTICO #107

El libro es un entramado de experiencias personales que han llevado a su autora a una lectura del cuerpo desde la experiencia de los Estados Superiores de Conciencia.
$29.25
Lola Poveda desarrolla su actividad entre la Pedagogía Teatral y orar a través del cuerpo.El libro es un entramado de experiencias personales que han llevado a su autora a una lectura del cuerpo desde la experiencia de los Estados Superiores de Conciencia.  El Pensar Místico, al que el cuerpo se dispone desde su dimensión Supramental o de Conciencia Energía, es el último paso de nuestra evolución humana.Los Místicos de todas las tradiciones espirituales se hacen presentes en el libro y lo ratifican con sus enseñanzas y sus escritos. Es un Pensar que nos pertenece como humanos y en el que Teresa de Jesús y Juan de la Cruz, desde lo que pudieron vivir, son actuales guías y maestros.
El Sistema Consciente para la Técnica del Moviendo, que es la base de propuesta orante de utora desde hace más de treinta años, es un camino posible.