CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO (ST)

Un relato que narra la historia del jesuita Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang, Camboya, conocido en todo el mundo como «el obispo de las sillas de ruedas» y de quienes han trabajado con él durante años. Su autor, también jesuita, define su libro como una historia de amor. A una tierra. A una gente. A las personas, especialmente más vulnerables. Al evangelio. Y a Dios.
Delivery date: 3-5 days
$17.25

Es un relato donde se cuenta la historia del jesuita Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambang, Camboya, conocido en todo el mundo como «el obispo de las sillas de ruedas»  y de quienes han trabajado con él durante años. Su autor, también jesuita, define su libro como una historia de amor. “O quizás sea más exacto decir que son muchas historias de amor. A una tierra.

A las personas, de manera especial a las más vulnerables. Al evangelio. A la voz de Dios que, muy dentro, seduce e invita a ponerse en camino“, describe. Se entrelazan muchos relatos y distintas vidas, de hombres y de mujeres cuyas vidas, cuya amistad y cuya pasión se vuelve contagiosa. A través del libro, el itinerario de Kike se convierte en un mapa para tratar de entender “nuestras propias vidas“.