CRISTIANOS Y MUSULMANES HERMANOS ANTE DIOS

Delivery date: 3-5 days
$29.50
La presencia musulmana en Occidente suscita serios debates: el velo en la escuela pública, la construcción de mezquitas y las confusiones que asocian el islam con el terrorismo. En un contexto así, ¿es posible superar el peso de los prejuicios, los malentendidos y los recelos recíprocos? ¿Cuáles son las condiciones de un diálogo auténtico entre cristianos y musulmanes?
 
En estas páginas, Christian van Nispen tot Sevenaer propone al lector una percepción muy distinta del islam y de los musulmanes. Afincado en Egipto desde hace más de cuarenta años, islamólogo de renombre, ha convertido la dimensión espiritual en territorio privilegiado del encuentro entre musulmanes y cristianos.
 
Una espiritualidad que, como él mismo escribe, «no es una realidad teórica, etérea, sin influencia sobre la realidad de todos los días, sino, por el contrario, un espíritu que atraviesa todas las dimensiones de la vida: desde el pan cotidiano hasta el arte y la cultura, pasando por la oración y el culto». Sin limar las asperezas del encuentro, este hermoso relato nos invita a superar las barreras para buscar juntos, cristianos y musulmanes, los audaces caminos que conducen a la fraternidad.