DIALOGOS CON EL SILENCIO #173

Thomas Merton amó la vida con la pasión de un poeta romántico. A la edad de ventiséis años eligió ser monje trapense y empezó a perseguir su última y permanente pasión.
Fecha de entrega: 3-5 days
$17.50

Thomas Merton amó la vida con la pasión de un poeta romántico. A la edad de ventiséis años eligió ser monje trapense y empezó a perseguir su última y permanente pasión. Desde su austera abadía trapense de Nuestra Señora de Getsemaní, en Kentucky (Estados Unidos), Merton se esforzó en transformar el mundo y vivir más cerca de su Dios. Las oraciones y dibujos que contiene este libro son la expresión más palpable, íntima y bella de ese empeño, del diálogo de Merton con Dios. Las oraciones han sido entresacadas de todos los escritos de Merton -libros, diarios y cartas- y han sido reunidas aquí por primera vez, junto con sus numerosos dibujos, hasta ahora inéditos. THOMAS MERTON (1915-1968) es universalmente conocido como uno de los maestros espirituales más influyentes de nuestro tiempo. Trapense, escritor y activista por la paz y los derechos humanos, es autor de numerosas obras, entre las cuales figuran, en esta misma Editorial, Nuevas semillas de contemplación e Incursiones en lo indecible. JONATHAN MONTALDO, Director del "Thomas Merton Center" en la Bellarmine University de Louisville (Kentucky), es autor del libro The Intimate Merton y ha editado uno de los siete volúmenes de los Diarios de Thomas Merton.

Los usuarios que compraron este artículo compraron también

AL FINAL DE ESTA VIDA #162

El pensamiento de la transitoriedad de esta vida, ayuda al hombre a vivir cara a la eternidad.
 
$20.50

AHORA Y SIEMPRE

La oración nos permite dirigirnos a Dios, pero también nos pone en contacto con nosotros mismos y con los otros.
$5.50

MEDITANDO CON THOMAS MERTON

Desde su muerte en Bangkok, Tailandia, el 10 de diciembre de 1968, la influencia de Thomas Merton en la tradición cristiana y no cristiana ha crecido enormemente.
$8.50