DVD.PASSION OF THE CHRIST

Delivery date: 3-5 days
$19.69

La muy publicitada producción de Mel Gibson, La Pasión de Cristo.Se refiere a las últimas 12 horas en la vida de Jesús de Nazaret. El diálogo se habla en el antiguo idioma arameo, junto con el latín y el hebreo. En el Jardín de Getsemaní, cerca del Monte de los Olivos, Jesús (James Caviezel) es traicionado por Judas Iscariote (Luca Lionello). 

Jesús es condenado a muerte por blasfemia y llevado ante Poncio Pilato (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano de Judea, para la sentencia. La multitud rugiente exige su muerte, por lo que Pilato ordena su crucifixión. Jesús es severamente golpeado y forzado a llevar su cruz hasta Gólgota, la colina fuera de Jerusalén, donde está clavado en la cruz. La actriz teatral rumana Maia Morgenstern interpreta a Mary, Madre de Dios, y la superestrella italiana Monica Bellucci interpreta a Mary Magdalene. 

En medio de mucha controversia que involucra a Gibson y varias organizaciones religiosas,The Passion of the Christ recibió un estreno teatral internacional en febrero de 2004. En marzo de 2005, Gibson lanzó una versión no calificada de la película, llamada The Passion Recut , que eliminó de cinco a seis minutos las escenas más gráficas de flagelación y crucifixión.

Audio: Aramatc/Latin/Hebrew Dolby Digital 5.1, English Dolby Digital 5.1, English Descriptive Audio 2.0, Spanish Surround Dolby Digital 2.0

Subtitulo: Engkish SDH+, Spanish

Duración: 126 minutos

Color