Eclesiología

La eclesiología es la parte de la teología cristiana que dedica su estudio al papel que desempeña la Iglesia como una comunidad o entidad orgánica, y a la comprensión de lo que "Iglesia" significa.

View as Grid List
Sort by
Display per page

LUZ DEL MUNDO (BENEDICTO XVI)

Nunca antes en la historia de la Iglesia un papa había respondido con tanta franqueza a las preguntas de un periodista en una entrevista directa y personal.
$24.50

IGLESIA (SP ESPAÑA)

Esta obra es una selección de textos de Benedicto XVI, tomados de sus homilías, audiencias y alocuciones, que se centran en la Iglesia, tema fundamental del magisterio del Papa emérito.
$11.50

IGLESIA (SP ARGENTINA/FLEXIBLE) #14

Esta obra es una reflexión incisiva sobre algunos temas fundamentales para la concepción y la vida católica. Es una de las obras más significativas del papa Benedicto XVI.
$9.70

HISTORIA IGLESIA Y TEOLOGIA #259 (ST)

El prestigioso historiador jesuita, John W. O’Malley, nos acerca con este libro a la evolución histórica de las cuestiones más polémicas de la Iglesia, desde el celibato hasta el papel actual del papa como sucesor de Pedro.
$35.90

100 MOMENTOS CLAVE EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA

Nos encontramos ante un libro que no pretende ser un manual de todos y cada uno de los acontecimientos de la historia eclesial, sino que se reduce a 100 momentos-clave que explican el hoy de la Iglesia Católica…
$40.95

A VUELTAS CON LA IGLESIA

En un momento en que la Iglesia aparece como una de las instituciones menos valoradas por la sociedad, esta obra quiere analizar el porqué de ese descrédito y hacer balance de sus luces y sombras.
$17.50

HISTORIA DE LA IGLESIA I (PALABRA) #26

constituye un libro muy adecuado para introducirse en el conocimiento de la Historia de la Iglesia y, por sus peculiares características, puede ser usado como manual y como libro de lectura.   
$40.50

CREAR HUELLAS EN LA HISTORIA DEL MUNDO #148

El cristianismo es un acontecimiento imprevisto e imprevisible: el anuncio de que el Misterio se ha hecho hombre y ha nacido de una mujer en un momento y un lugar determinados.
$15.00

PRIMEROS LAICOS

¿Será laico el siglo XXI? Esta pregunta no es una impertinencia gratuita, ni proviene de un deseo de provocación, ni de ganas de remover los lugares comunes
$21.50