EJERCICIOS ESPIRITUALES (BOLSILLO)

Los Ejercicios Espirituales fueron concebidos y realizados por Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, en el monasterio de Manresa, donde, durante casi un año, hizo vida de asceta y penitente.
Fecha de entrega: 3-5 days
$10.75

Los Ejercicios Espirituales fueron concebidos y realizados por Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, en el monasterio de Manresa, donde, durante casi un año, hizo vida de asceta y penitente. El fruto de estos Ejercicios es tal que a través de los siglos han perdurado como uno de los caminos más llanos para ordenar la propia vida según el proyecto de Dios. 

Editorial Lumen considera un honor el ofrecer a sus lectores el texto íntegro y original de los Ejercicios, revisado y aclarado (en lo estrictamente necesario) por el sacerdote jesuita Horacio Bojorge. Quiera este trabajo ser instrumento para que el Espíritu Santo conduzca al lector al encuentro con el "principio y fundamento" de su vida: servir y alabar a Dios según su específica vocación.

Siempre actuales son las palabras de Pablo VI acerca de esta obra de san Ignacio: "La práctica de los Ejercicios constituye no sólo una pausa tonificante y confortante para el espíritu, inmerso en las disipaciones de la tumultuosa vida moderna, sino también una escuela todavía insustituible para dirigir a las almas a una mayor intimidad con Dios, al amor de la virtud y a la ciencia verdadera de la vida, como don de Dios y como respuesta a su llamada."