ENCENDER FUEGO EN LA TIERRA (PALABRA)

No se trata de un libro entrevista, se trata de un libro conversación, donde el periodista y experto en temas vaticanos John L. Allen, va conversando con el obispo auxiliar de los Ángeles, monseñor Robert Barron, conocido por el Papa Francisco como “el gran predicador que hace temblar las ondas…”
Fecha de entrega: 3-5 days
$30.15

Ante el secularismo galopante, el aburrimiento de la religión desfasada que dicen algunos… El obispo auxiliar de los Ángeles, Robert Barron, nos ilumina mostrando la hermosura, sabiduría y trascendencia de la fe católica. A lo largo de las conversaciones con el vaticanista John L.

Allen, Jr. se desgranan diversos aspectos de la fe: desde Jesucristo en el siglo XXI a la oración, ciencia, ateísmo, vida espiritual, el destino del catolicismo en los tiempos actuales y muchas otras cuestiones. A pesar de sus obstáculos, la Iglesia y los católicos deben afrontar, de forma inteligente, el escepticismo del mundo. Muchos le consideran el nuevo Fulton Sheen.

Cinco décadas después de la emisión del último programa de aquel fantástico comunicador, algunos anhelan que Barron vuelva a encender el gran fuego en el mundo entero. El Obispo Robert Barron es el más completo evangelizador y catequista en la Iglesia católica moderna.

Todo aquel entusiasmado con propulsar el catolicismo hacia una “Iglesia en permanente misión” debería leer esta fascinante conversación.