ENVIADOS POR EL ESPIRITU

Tenemos el honor de presentar en este libro, Enviados por el Espíritu, las clases que dio Mons. Cordes sobre el ministerio presbiteral que organizó la cátedra del “Concilio Vaticano II y nueva evangelización” y que, humildemente, dirige José Luis del Palacio desde hace ocho años.
Availability: In stock
Delivery date: 3-5 days
$10.75
Enviados por el espíritu Tenemos el honor de presentar en este libro, Enviados por el Espíritu, las clases que dio Mons. Cordes sobre el ministerio presbiteral que organizó la cátedra del “Concilio Vaticano II y nueva evangelización” y que, humildemente, dirige José Luis del Palacio desde hace ocho años.
Como todos sabemos, el aterrizaje del Concilio Vaticano II en el pueblo de Dios es una ardua tarea que necesita del testimonio de los santos de hoy, por las dificultades que conlleva la renovación de todas las instituciones eclesiales. Es urgente un nuevo presbítero más profético y evangelizador, insertado en la matriz de la comunidad cristiana y que ésta, a su vez, le sostenga en su fe y le diga la verdad en su ministerio y, por otra parte, le ayude a ser menos clerical.