ESCUCHA SU LATIDO (SAMARITANA)

El título de este libro es evocador: Escucha su latido. Jesús era todo amor, todo bondad, todo corazón y san Juan tuvo la gran suerte de escuchar su latido. Muchos se acercan fríamente a los evangelios desde la mente, sin corazón y, por lo tanto, no pueden escuchar el latido amoroso del Maestro.
Delivery date: 3-5 days
$18.95
Quien se encuentra con él, quien opta por él, entra en un nuevo estilo de vida y acepta los valores y criterios del reino. Los cristianos, cuyas vidas deben amoldarse a la de Jesús, han de preguntarse con frecuencia por la identidad de Jesús, para no fabricarse un Jesús falso y responder a las preguntas, a las angustias y esperanzas de los pueblos.
 
Cristiano es el que sigue a Jesús y opta por el amor y la vida. A todos aquellos que se preguntan si es cierto que hoy Jesús vive entre nosotros, les respondería: abrid los ojos y ved la cantidad de personas que van por la vida escuchando el latido de los demás y abriendo el corazón a sus necesidades. Dios sigue hablando y lo hace a través de su Hijo, de los otros y de la misma naturaleza. ¡Dichos los que escuchan su latido!