ESPLENDOR DE LA VIDA CONSAGRADA #89

El presente libro, escrito desde el interior de la propia vida consagrada, en estilo coloquial y personal brinda una amplia visión de la misma a la luz de la Palabra de Dios y con la ayuda de la sólida enseñanza eclesial y magisterial. Lo aquí meditado y pensado espera que la mejor página por escrito sea, al final, la vida de cada consagrado.
Availability: In stock
Delivery date: 3-5 days
$27.75

«¿Qué sería del mundo si no fuese por los religiosos?» Esta frase de Santa Teresa de Jesús, recogida en la exhortación "Vita consecrata", es todo un reto, porque la aportación insustituible de la vida consagrada a la trasformación del mundo pide de ella una permanente fidelidad a Cristo, a la Iglesia, al propio Instituto y al hombre de hoy.

Respondiendo a la necesidad de explicitar mejor su identidad su vocación y su misión específica en la Iglesia "Vita consecrata" ofreció en su día una reflexión teológica sumamente valiosa, y a la vez expresó en voz alta el deseo de que conti-nuara el estudio para profundizar en este don eximio.

Siguiendo el texto de esta exhortación y respondiendo a su deseo, el presente libro, escrito desde el interior de la propia vida consagrada, en estilo coloquial y personal brinda una amplia visión de la misma a la luz de la Palabra de Dios y con la ayuda de la sólida enseñanza eclesial y magisterial. Lo aquí meditado y pensado espera que la mejor página por escrito sea, al final, la vida de cada consagrado.