Sorry - this product is no longer available

GRUPOS DE MUTUA AYUDA EN EL DUELO

Ante la muerte de un ser querido, el divorcio, la pérdida de identidad, la pérdida del trabajo, la enfermedad crónica o la invalidez, hay quien logra orientar con sus propias fuerzas una nueva vida, y también quien se refugia en la amargura...
Delivery date: 3-5 days
$7.10
Ante la muerte de un ser querido, el divorcio, la pérdida de identidad, la pérdida del trabajo, la enfermedad crónica o la invalidez, hay quien logra orientar con sus propias fuerzas una nueva vida, y también quien se refugia en la amargura y el desconsuelo; quien busca la ayuda de un psicólogo y un sacerdote, quien sana el corazón herido compartiendo con otras personas que viven dolores semejantes. Compartir la propia vulnerabilidad reduce la soledad, el estrés y los problemas emocionales.
Customers who bought this item also bought

DUELOS PARA LA ESPERANZA

Duelos para la esperanza se compone de veintisiete testimonios escritos desde la experiencia, después de haber transitado el camino del duelo tras la muerte de un ser querido.
$13.60

DUELOS DE JESUS Y DE MARIA (SP)

En estas páginas se esboza sintéticamente la actitud y aptitud de afrontamiento que asumieron ante sus muchos sufrimientos el Salvador y su Madre.
$5.25