GUIA PARA LA ENSEÑANZA DEL MINDFULNESS (DESCLEE)

El mindfulness nos ayuda a afrontar los retos de la vida de manera más atenta. Profesionales de numerosos campos lo han adoptado como una intervención poderosa, basada en evidencias.
Delivery date: 3-5 days
$46.90

El mindfulness nos ayuda a afrontar los retos de la vida de manera más atenta. Profesionales de numerosos campos lo han adoptado como una intervención poderosa, basada en evidencias. Si queremos perfeccionar nuestras habilidades de enseñanza, esta guía nos ofrece un enfoque práctico y sistemático. Incide en tres habilidades esenciales para enseñar mindfulness: cómo dirigir la práctica, cómo explorar la indagación consciente y cómo ofrecer presentaciones didácticas. Incluye sugerencias prácticas, ejemplos y listas de recordatorios para que el lector pueda poner rápidamente en práctica lo que aprende. 

Por último, descubriremos de qué modo nuestras propias cualidades y fortalezas pueden mejorar la formación que impartimos. El enfoque no es prescriptivo sino descriptivo, y ofrece un menú de opciones, en lugar de instrucciones, para ayudarnos a desarrollar nuestro propio estilo de enseñanza.