HE CREIDO EN EL AMOR

Fecha de entrega: 3-5 days
$14.50

La fe es una planta que para existir necesita crecer. Y no se desarrolla adecuadamente cuando, en lugar de un encuentro personal con Cristo, sólo es simple reflejo social. Hay quienes creen creer, pero no llegan a creer. Cuando el ambiente se seculariza, sus creencias se desvanecen.

El principio y fundamento de una verdadera evangelización es iniciar a los hombres no sólo a creer en Dios, sino a creer en su amor. Este libro pretende impactar al hombre entero hasta el punto de cambiarle la vida.

Exactamente igual que cambia la vida cuando uno se enamora. Cambian sus valores, sus actitudes y sentimientos. Ser cristiano es llegar a ser otro. Este libro está centrado en la revelación del amor de Dios. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis un entramado de textos bíblicos nos emplaza ante la intimidad de Dios para suscitar la euforia de la fe, la alegría inenarrable caracteréstica de todos los grandes testigos de la experiencia de Dios. Demasiados pasan sin haber conocido esa maravillosa experiencia. Sólo la alcanza aquél que puede decir: ¡He creído en el Amor!

El libro es material de apoyo del Catecumenado Re-Vi-Be, renovación de la vida método Berit, basado en el seguimiento del Año litúrgico. Numerosos grupos están realizando esta experiencia catecumenal.

Francisco Martínez García es licenciado en Teología en la Universidad Pontificia de Comillas. Profesor de Teología Espiritual en el Seminario de Zaragoza desde 1959 y posteriormente del Centro Regional de Estudios Eclesiásticos de Aragón.

En 1964 funda el Centro de Espiritualidad Berit del cual nace en 1970 el Instituto Diocesano de Estudios Teológicos para Seglares, del que es Director, y al cual se agregaron posteriormente el Instituto Internacional de Teología a Distancia y el Instituto Superior de Ciencias de la Religión. Ha dirigido ejercicios espirituales, cursos de formación y conferencias en España, AmIrica y Francia. Desde 1972 es Vicario general de la Diócesis de Zaragoza. De interIs: para todos los públicos, y especialmente religiosos; Seminarios y Bibliotecas.