HERMANAS EN ARMAS

Este libro supone, sin embargo, un reconocimiento a la plenitud de sus vidas, su trabajo, la influencia que han ejercido sobre la Iglesia y la sociedad. McNamara retrata la personalidad de místicas, eruditas, artistas...
Delivery date: 3-5 days
$37.00

Hermanas en armas es la primera historia completa sobre las monjas católicas en el mundo occidental. Nos presenta la lucha de dos mil años por la realización espiritual y vocacional de las religiosas cristianas en un drama épico que recorre siglo por siglo cada período del cristianismo desde sus albores hasta la actualidad. Con frecuencia la historia ha minimizado el papel desempeñado por las monjas en el mundo.

Este libro supone, sin embargo, un reconocimiento a la plenitud de sus vidas, su trabajo, la influencia que han ejercido sobre la Iglesia y la sociedad. McNamara retrata la personalidad de místicas, eruditas, artistas, activistas políticas, enfermeras y profesoras, mujeres cuya vocación religiosa les ha permitido romper las barreras tradicionales de su condición femenina.