HUMOR Y SALUD

El humor es una cosa muy seria. Es una capacidad única de los seres humanos. Desde tiempos remotos, grandes pensadores reconocieron los efectos positivos del buen humor para todo aquel que lo emplee como forma de afrontar las situaciones que la vida plantea.
Fecha de entrega: 3-5 days
$13.95

El humor es una cosa muy seria. Es una capacidad única de los seres humanos. Desde tiempos remotos, grandes pensadores reconocieron los efectos positivos del buen humor para todo aquel que lo emplee como forma de afrontar las situaciones que la vida plantea. En el Centro de Humanización de la Salud de los religiosos camilos, nos hemos apuntado desde hace décadas a generar y difundir humor asociado a la salud.

Estamos convencidos de que así prestamos un servicio humanizador a la sociedad. Son ya miles las viñetas distribuidas en nuestros tradicionales calendarios de mesa, así como en nuestra revista Humanizar. Ahora, en este libro, con el mismo espíritu de servicio, deseamos contribuir a una mayor difusión de algunas de estas viñetas en forma de libro.