JESUS OF NAZARETH I

Benedicto XVI rescata la figura de Jesús de las últimas descripciones «populares» y restaura la verdadera identidad de Jesús que nos presenta los Evangelios. El papa, con su excepcional lucidez como teólogo y su convicción personal como creyente, presentamos un retrato de Jesús impactante y veraz, e invitamos a encontrarnos cara a cara con la figura principal de la fe cristiana.
Fecha de entrega: 3-5 days
$17.95

Benedicto XVI rescata la figura de Jesús de las últimas descripciones «populares» y restaura la verdadera identidad de Jesús que nos presenta los Evangelios. El papa, con su excepcional lucidez como teólogo y su convicción personal como creyente, presentamos un retrato de Jesús impactante y veraz, e invitamos a encontrarnos cara a cara con la figura principal de la fe cristiana. 

De Jesús de Nazaret: «¿Qué ha traído? Jesús realmente, sino ha traído la paz en el mundo, el bienestar para todos, ¿un mundo mejor? ¿Qué ha traído? 
La respuesta es muy sencilla: a Dios. Ha traído a Dios. Aquel Dios cuyo rostro se había ido reveló primero poco a poco, desde Abraham hasta la literatura sapiencial, pasando por Moisés y los Profetas; El dios que sólo tenía su rostro en Israel y, si bien entre muchas sombras, había sido honrado en el mundo de los pueblos; Ese Dios, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Dios verdadero, Él ha traído a los pueblos de la tierra. 
Ha traído a Dios: ahora conocemos su rostro, ahora podemos invocarlo. Ahora conocemos el camino que debemos seguir como hombres en este mundo. Jesús ha traído a Dios y, con Él, la verdad sobre nuestro origen y nuestro destino; La fe, la esperanza y el amor ».

Etiquetas de productos