JUEGO UNO DE LOS CAMINOS HACIA LA PAZ

El libro consta de tres partes diferentes pero interconectadas: la precisión y la puesta en común de los conceptos utilizados, la identificación de algunos problemas emergentes y, finalmente, la presentación de dinámicas y juegos que fueron creados especialmente por los autores.
Availability: In stock
Delivery date: 3-5 days
$7.50
Este trabajo de José David y Miguel Blasco, que forma parte de la Colección Lúdica de la editorial Lumen-Hvmanitas, viene a ofrecer un aporte oportuno para toda persona deseosa de explorar y enfocar con mayor madurez dos temas vitales de este mundo conflictivo, como son el juego y la paz.
El libro consta de tres partes diferentes pero interconectadas: la precisión y la puesta en común de los conceptos utilizados, la identificación de algunos problemas emergentes y, finalmente, la presentación de dinámicas y juegos que fueron creados especialmente por los autores. Éstos han puesto particular cuidado en que los productos guarden coherencia, tanto con el marco conceptual como con los principios éticos que proponen.
En los cinco libros restantes que integrarán el total de la colección, se abordarán temas como el derecho al juego, los valores, el crecimiento espiritual, la imaginación y la creatividad. Los autores volverán a retomar el desafío aquí iniciado, nada menos que el de aportar versiones novedosas, desafiantes y esperanzadoras para enfrentar viejos problemas.