LES DOY LA BUENA NOTICIA 2020 (CICLO A)

Evangelio para cada día -Ciclo A- Padre Carlos Rosell De Almeida El evangelio del día para acompañar, iluminar y dar fuerza a cada jornada del año 2020. Con comentarios diarios y reflexiones del sacerdote y profesor Carlos Rosell De Almeida. Incluye una oración para cada día.
Delivery date: 3-5 days
$4.00

LES DOY LA BUENA NOTICIA 2020
Evangelio para cada día -Ciclo A-

Padre Carlos Rosell De Almeida

El evangelio del día para acompañar, iluminar y dar fuerza a cada jornada del año 2020. Con comentarios diarios y reflexiones del sacerdote y profesor Carlos Rosell De Almeida. Incluye una oración para cada día.

El autor:
El padre Carlos Rosell De Almeida nació en Lima, Perú, en 1970. Fue ordenado sacerdote en 2004. Ha sido rector del seminario conciliar de Santo Toribio de Mogrovejo (2010-2015) y rector de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (2013-2018), donde es profesor de varias asignaturas. Actualmente desempeña su ministerio sacerdotal en una parroquia de Lima. Ha publicado diversos libros.

Customers who bought this item also bought

CHRISTUS VIVIT

Exhortación apostólica postsinodal ‘Christus vivit’ del Santo Padre Francisco a los jóvenes y a todo el pueblo de Dios
$3.50

YOUCAT CATECISMO JOVEN DE LA IGLESIA CATOLICA

Estudiad el Catecismo con pasión y constancia! ¡Dedicadle tiempo! Estudiadlo en el silencio de vuestro cuarto, leedlo con un amigo, formad grupos de trabajo y redes, intercambiad opiniones …
 
$19.00