LIMITES SANADORES

Delivery date: 3-5 days
$12.50

Vivir, en lugar de ser vivido. De eso se trata. Ya que el que no pueda decir no, enfermará. Quien quiera responder siempre a todas las expectativas, pronto notará con dolor sus límites. Ya sea en la pareja, en la profesión, en la educación; para todas las relaciones se aplica que es importante poder delimitarse. Muchos viven más allá de sus propios límites.

Anselm Grun y María Robben lo experimentaron en reiteradas oportunidades a través del acompañamiento, y también lo atestiguan al hacer referencia a historias de sabiduría de la Biblia y otros relatos: Para que el encuentro resulte, es necesario un buen equilibrio entre la protección y la propia apertura, entre la delimitación y la entrega.

Product tags
Customers who bought this item also bought

ORAR EN ESPIRITU Y EN VERDAD (BONUM)

Padre Raniero nos conduce al contacto directo con el espiritu que grita en nosotros abba dando voz a la oracion mas autentica, en cuanto expresion de nuestro ser hijos en el Hijo.
$10.50

CD.JESED EN CONCIERTO PUERTO RICO

Disco de Concierto lleno de alegría, realizado en Puerto Rico
$15.00

BUSCA LA VOLUNTAD DE DIOS

Escrito en forma de intercambio epistolar entre Enzo Bianchi, conocido autor de espiritualidad, y un joven que le pide consejo y le plantea todas sus dudas sobre la vida de fe, este libro es una invitación al discernimiento, a vivir según el espíritu y dejarse acompañar por un maestro espiritual.
$5.50

FRUTOS Y DONES DEL ESPIRITU SANTO

Un libro único e inspirador sobre el Espíritu Santo, alma y soplo de la vida espiritual.
$11.75