LUCHANDO POR AMAR #67

En este libro intento compartir algunas escenas de la vida de las personas a las que he visto vivir las bienaventuranzas, e invitar al lector a descubrir esas personas a su alrededor”.
Fecha de entrega: 3-5 days
$21.00

En Luchando por amar Katty Galloway nos invita a reflexionar sobre las bienaventuranzas que Jesús vio vivir en el día a día de la gente sencilla: los pobres, los humildes, los compasivos, los limpios de corazón. “Jesús -nos dice- enraizó firmemente la buena noticia en la tierra de lo cotidiano, porque era ahí donde había que encontrar la felicidad -en la lucha por la plenitud, en el deseo de curar las heridas, internas y externas, de la vida, en la lucha por amar... El juicio no depende de nuestra debilidad, fracaso y vergüenza, sino del rechazo a comprometernos en la medida de lo posible...

Lo único que tenemos que hacer es abrir los ojos a los que nos rodean -imperfectos, con frecuencia no buenos, generalmente fuera de la Iglesia- que de alguna manera han tropezado en ese camino que es el Camino. En este libro intento compartir algunas escenas de la vida de las personas a las que he visto vivir las bienaventuranzas, e invitar al lector a descubrir esas personas a su alrededor”.

Etiquetas de productos