MADRE SEPARADA

Fecha de entrega: 3-5 days
$36.75

“Nunca quise ser una madre separada”. Esto es lo que sienten muchas mujeres al afrontar la separación y la subsiguiente ruptura de su familia. Son madres que se enfrentan a un gran desafío: tienen que romper el lazo que las une a su expareja y, a la par, seguir relacionándose con él en su condición de padre de sus hijos; han de digerir su propia pena y, al mismo tiempo, respaldar a sus hijos aún más que antes.

A menudo surgen disputas en torno a la reglamentación de la pensión alimenticia o de las visitas. Y, por último, ahí están sus sentimientos heridos, a los que las circunstancias no les permiten prestar demasiada atención. 

En esta guía, Katharina Martin y Barbara Schervier-Legewie orientan a las madres separadas sobre qué camino seguir para superar la separación. Intentan ayudarles a comprender mejor sus reacciones y a desarrollar un talante constructivo. Finalmente, ofrecen pautas para que reorienten sus vidas sin que sus hijos sufran y animan a las mujeres a consumar la separación interior y a abrir sus propios caminos.

Etiquetas de productos