MANIPULACION AFECTIVA (BONUM)

Fecha de entrega: 3-5 days
$19.95

Ante una sociedad exitista, la manipulación afectiva aparece, hoy en día, como un valor naturalizado que irrumpe en los escenarios cotidianos y, especialmente, en los espacios de pareja. El sentirnos enamorados nos vuelve vulnerables en la relación con un otro. Y si bien esta vulnerabilidad es la que nos permite crecer, aprender y desarrollarnos, también es aquella que puede jugarnosen contra si elegimos a la persona inadecuada o si empleamos la manipulación en demasía.

La propuesta de este libro es ser de llegada a aquel lector que da ese primer paso porque algo lo inquieta. Algo le hace ruido desde su propia historia o la de otro.

Propone convertirse en una lectura reparadora, que a partir de un lenguaje preciso y sensible sea útil para quienes se encuentran empantanados afectivamente en una trampa vincular sin salida aparente, en los distintos ámbitos de la vida, sin limitarse al mundo de la pareja. Pretender acercarse al sufriente para proveerle palabras que despierten los sentidos de su angustia y ofertarle recursos para saber lidiar ante estas situaciones. 

De esta manera, el lector podrá abrirse al campo de la pregunta y la implicación, desprovisto de crítica y sin temor a la censura, y además revisar e identificar su posición en la pareja como actuante o padeciente, sin caer en la nocidn de víctima y victimario.