Lo sentimos - este producto no está disponible

MARCAR LIMITES RESPETAR LOS LIMITES

La relación entre amigos y matrimonios se logra solamente cuando se encuentra una proporción equilibrada entre cercanía y distancia, entre marcar y saltar los límites.
Disponibilidad de: Fuera de stock
SKU: 61567
Fecha de entrega: 1 week - sujeto a demanda en USPS
$17.50
La relación entre amigos y matrimonios se logra solamente cuando se encuentra una proporción equilibrada entre cercanía y distancia, entre marcar y saltar los límites. El trato correcto con los límites, los propios y los ajenos, es la condición para que una vida en común se sostenga y se mantenga viva.
También la relación entre Dios y la persona vive del trato correcto con los límites. La persona anhela unirse con Dios. Pero el peligro está en que, en este anhelo, él mismo se diluya y destruya su personificación. La fórmula clásica “sin mezcla ni separación” muestra el camino de la unión de la persona con Dios.
La verdadera unión supera el límite entre Dios y el hombre y, a la vez, lo salvaguarda. En la unión Dios permanece Dios, y el hombre hombre. Aceptar este límite entre Dios y el hombre, en esto consiste para los antiguos la sabiduría del hombre: “El temor de Yahveh es el principio de la sabiduría” (Prov 1, 7).
Así, el tema de los límites afecta de manera central a todos los ámbitos de nuestra vida: nuestro trabajo, el trato con uno mismo, nuestras relaciones y nuestra vida espiritual. En todos ellos se trata de marcar límites y respetar los límites. Deseamos a todos los lectores que encuentren la medida para poner, superar y respetar los límites propios y ajenos, para que sus relaciones tengan éxito y su vida sea cada vez más feliz.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN843302115X
AutorGRUN, ANSELM / ROBBEN, RAMONA
EditorialDESCLEE
ColecciónCAMINOS (DESCLEE) # 073
Páginas176
Fecha de publicación01/01/2006
Etiquetas de productos
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

AHORA Y SIEMPRE

57668
La oración nos permite dirigirnos a Dios, pero también nos pone en contacto con nosotros mismos y con los otros.
$5.50