MATRIMONIO CAMINO EUCARISTICO

Este libro es una joya que ofrece a todos los matrimonios la posibilidad de profundizar en la Eucaristía viviéndola como pareja.
Disponibilidad de: En la acción
Fecha de entrega: 3-5 days
$19.50

A lo largo de sus páginas, se va explicando el significado especial que tiene cada momento de la celebración referido a la vida en común. Será sin duda de gran ayuda para las parejas que viven la fe, pero también para todas aquellas en las que alguno de sus miembros, o ambos, se tambalea o está alejado de la fe; o incluso si sus relaciones de pareja no son todo lo felices que desean. A la vez, se muestra el ángulo contrario: cómo el sacramento del Matrimonio ilumina el misterio de la Eucaristía, sacramentos ambos del don y de la alianza. Es de gran ayuda la referencia continua que se hace a la doctrina del concilio Vaticano II y del santo Juan Pablo II, que puso especial énfasis en animar a los esposos cristianos a poner la fuente de su vida común en la relación intensa de estos dos sacramentos.

Etiquetas de productos
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

AUTOESTIMA COMPRENSION Y PRACTICA

La autoestima es indudablemente uno de los grandes descubrimientos de las ciencias de la conducta en el siglo XX. Este libro es un canto de fe, esperanza y amor.
$8.40

TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO

Esta obra contiene mapas de los viajes que realizó san Pablo, cronologías significativas que sitúan al lector en la historia y numerosas fotografías de iconos, ciudades, lugares santos, mosaicos, etc., a todo color que recogen los principales lugares paulinos y el itinerario de la vida del apóstol Pablo, conduciendo al lector en un viaje que comienza en Jerusalén, recorre la costa norte del Mediterráneo y llega hasta Roma.
$20.50