MEDITANDO CON THOMAS MERTON

Desde su muerte en Bangkok, Tailandia, el 10 de diciembre de 1968, la influencia de Thomas Merton en la tradición cristiana y no cristiana ha crecido enormemente.
Fecha de entrega: 3-5 days
$8.50

Desde su muerte en Bangkok, Tailandia, el 10 de diciembre de 1968, la influencia de Thomas Merton en la tradición cristiana y no cristiana ha crecido enormemente. Meditando con Thomas Merton es un libro para los que aman a este extraordinario líder espiritual y para aquellos que deseen conocerlo. Un collage de reflexiones, con Thomas Merton como guía. Centrándose en pasajes selectos de sus obras, Vandergrift escribió 30 breves meditaciones que abordan los grandes temas de la espiritualidad: la integridad personal, la santidad, la identidad, la integración, Dios, el trabajo, la solidaridad y el servicio, las palabras de Dios, la voluntad de Dios, el amor. Cada meditación está pensada como impulso para la oración, a través de fragmentos bíblicos y plegarias inspiradoras.

Los usuarios que compraron este artículo compraron también

AL FINAL DE ESTA VIDA #162

El pensamiento de la transitoriedad de esta vida, ayuda al hombre a vivir cara a la eternidad.
 
$20.50

DIALOGOS CON EL SILENCIO #173

Thomas Merton amó la vida con la pasión de un poeta romántico. A la edad de ventiséis años eligió ser monje trapense y empezó a perseguir su última y permanente pasión.
$17.50

AHORA Y SIEMPRE

La oración nos permite dirigirnos a Dios, pero también nos pone en contacto con nosotros mismos y con los otros.
$5.50