NO TENGAN MIEDO DE PERDONAR (SP ARGENTINA)

Delivery date: 3-5 days
$8.50

Nueve hermanos crecen en una de las zonas rurales más pobres de Argentina. Ocho de ellos optan por la vida religiosa. Y uno de los ocho, marcado por la gracia del perdón, llegará a ser el confesor predilecto del Papa Francisco.  

Ésta es su historia, desde su juventud en el seminario a la actividad misionera en las villas. Desde el primer encuentro con el obispo Bergoglio, hasta la nota con la que el pontífice le recomienda dispensar la “misericordia a baldazos”.  

En estas páginas de memoria y reflexión, el padre Luis Dri ilumina el sentido de una idea de pecado y redención, aquella del Papa, nacido en la pobreza de América Latina y en la práctica cotidiana con los últimos de la tierra, con sus problemas y con los compromisos de su vida.  

Una historia intensa que llega con sencillez al corazón de los grandes temas humanos, filosóficos y políticos, desde el celibato de los religiosos a la exclusión social, lo que nos permite entender mejor el significado y la profundidad del mensaje de apertura universal del Papa Francisco, que se resume en la famosa pregunta que conquistó al mundo: “¿quién soy yo para juzgar?”.