NUEVE MESES CON MARIA

En este bello y poético trabajo, Luis Erlín propone una novena, no de nueve días, tal como es nuestra costumbre, sino nueve meses desde el momento de la Anunciación hasta el Nacimiento de Jesús, todos los días.
Delivery date: 3-5 days
$12.25

En este bello y poético trabajo, Luis Erlín propone una novena, no de nueve días, tal como es nuestra costumbre, sino nueve meses desde el momento de la Anunciación hasta el Nacimiento de Jesús, todos los días. A lo largo de las páginas, el autor da voz a la Virgen y nos invita a gestar al Señor en el alma más profunda, en la Madre de Jesús, que es también la madre de toda la humanidad.

Acompañar a María en su embarazo es sentirse como ella, es desear hacer la experiencia profunda de sentir en sí los efectos de la presencia transformadora de Dios en nuestro ser. Acompañar a María es ser capaz de vivir la esperanza como fruto de nuestra fe y de nuestra caridad. Acompañar a María encinta es poder recibir el mayor de todos los regalos, un sentido verdadero para la vida, que nos haga madurar en la fe; tener confianza delante de los desafíos; mantenernos íntegros delante de la cruz y nunca, nunca abatirnos por la opresión del enemigo.