PICO DEL QUETZAL #103

Delivery date: 3-5 days
$21.75

“Creo que podemos cambiar el mundo si, una vez más, empezamos a escucharnos unos a otros. A conversar sencilla y honestamente. No se trata de negociaciones, de mediaciones, de debates, de resolución de problemas, ni de reuniones, sino de una conversación honesta, en la que todos hablemos, nos sintamos escuchados y escuchemos atentamente.

Así empiezan los grandes cambios, cuando comenzamos a compartir nuestras experiencias, nuestras esperanzas y miedos. ¿Por qué no empezar de nuevo a hablar de nuestros deseos, de nuestros miedos, de nuestras oraciones, de nuestros hijos? He escrito este libro para animar a los lectores a empezar a hablar de lo importante. No pretende nada más.

Es una invitación a caer en la cuenta de lo que pasa, a clarificar los propios pensamientos y la propia experiencia, y a charlar con los que nos rodean. Espero que los lectores se unan a esa conversación”. Margaret Wheatly da charlas, escribe y trabaja como asesora de nuevos modos de organización, en los que se considera a cada persona como una bendición y no como un problema. Lleva treinta años trabajando con organizaciones y comunidades de todas clases, en varios continentes.

Su trabajo está recogido, entre otros, en dos libros premiados, Leadership and the New Science y A Simpler Way, así como en diversos artículos y vídeos. En la actualidad es la presidenta del Instituto Berkana, una comunidad mundial para la promoción del cambio y el desarrollo de nuevos liderazgos.

Product tags