POR LOS SENDEROS DEL CORAZON #46

Fecha de entrega: 3-5 days
$26.75

Mary Margaret Funk retorna a la tradición sabia de los padres del desierto con objeto de superar los obstáculos a nuestro crecimiento espiritual. Tratándose de los clásicos ocho pensamientos (comida, sexo, cosas, enfado, desaliento, acedia, vanidad, orgullo), sobre los cuales escribió Juan Casiano en sus “Instituciones y Conferencias”, el que busca seriamente necesita herramientas prácticas.

En este libro, la autora nos indica aquellas herramientas que han perdurado durante los últimos siglos (como la celda, el ayuno, el trabajo manual, la oración continua...) e incluye elevadas enseñanzas acerca de ellas, centrándose más en la práctica que en los pensamientos. Las veinticinco prácticas que nos presenta, que pueden aplicarse hoy en día como herramientas para ayudar a un buscador contemplativo, están destinadas a aquellos de nosotros que buscamos la dirección espiritual.

Mary Margaret Funk OSB, es abadesa de las Hermanas Benedictinas en Beech Grove, Indiana, y ha sido Directora Ejecutiva de Monastic Interreligious Dialogue, organización fundada en 1978 por la Confederación Benedictina para asumir un papel de liderazgo en el diálogo entre el Cristianismo y las grandes religiones orientales.

Etiquetas de productos