ROSARIO POR LA VIDA (BONUM)

Cada vez que leemos los Santos Evangelios, meditamos o contemplamos escenas de la vida de Jesús y de la Virgen María, la vida de Dios se va irradiando en todas las áreas de nuestro ser, sanando heridas..
Availability: In stock
Delivery date: 3-5 days
$10.50
Cada vez que leemos los Santos Evangelios, meditamos o contemplamos escenas de la vida de Jesús y de la Virgen María, la vida de Dios se va irradiando en todas las áreas de nuestro ser, sanando heridas de la propia historia, liberándonos de esos mecanismos de defensa o de compensación que nos impiden tener una vida plena, abundante y feliz.
En esta línea ha sido escrito este Rosario, a fin de que que quienes oran con él sientan al Dios de la Vida que, con la intercesión de la Virgen María, renueva y sana su ser integralmente. Este hermoso libro intenta que, orando e intercediendo con la ayuda de los misterios y reflexiones, nos unamos en ontercesión por quienes necesitam tener una experiencia profunda y verdadera del amor de Dios, para que defiendan la vida desde el momento mismo de la concepción.