TRASTORNOS DE ALIMENTACION Y AUTOLESIONES EN LA ESCUELA

Este libro proporciona al personal escolar información esencial para la detección temprana de los síntomas, la identificación y comprensión de los factores desencadenantes y la ayuda efectiva a los estudiantes.
Delivery date: 3-5 days
$34.25

Los trastornos de la alimentación y las autolesiones están presentes en todos los centros educativos. Este libro proporciona al personal escolar información esencial para la detección temprana de los síntomas, la identificación y comprensión de los factores desencadenantes y la ayuda efectiva a los estudiantes. Está diseñado como una guía práctica, con un lenguaje claro y fácil de entender para cualquier persona que trabaje en un entorno educativo y quiera mejorar sus conocimientos, habilidades y confianza para apoyar a los alumnos.

Conoceremos mejor estos trastornos, los falsos mitos y conceptos erróneos que circulan a su alrededor, cómo implementar estrategias de ayuda en el día a día –tanto a nivel del centro escolar como individualmente con cada alumno–, cómo conseguir el apoyo de los padres durante todo el proceso o cuándo recurrir a servicios externos especializados. En definitiva, cómo ayudar con la máxima eficacia a los estudiantes en su camino hacia una completa recuperación.

Product tags