TRAUMA MIEDO Y AMOR (HERDER)

El presente libro muestra los conocimientos aprehendidos a través de las experiencias y observaciones del trabajo terapéutico de Franz Ruppert.
Fecha de entrega: 3-5 days
$0.00
El trauma es la causa principal de los problemas de salud, tanto psicológicos como físicos. La energía y el contenido del trauma se transmiten a través de la relación maternofilial, esto es, los traumas familiares son absorbidos por la psique de los niños generación tras generación. Esta nueva comprensión de la psique y del trauma permite aplicar un enfoque terapéutico diferente: la psicotraumatología multigeneracional.
 
Esta se opone a un tratamiento exclusivamente farmacológico y se basa en una nueva teoría explicativa y una nueva técnica psicoterapéutica para tratar las denominadas enfermedades psíquicas.
 
El presente libro muestra los conocimientos aprehendidos a través de las experiencias y observaciones del trabajo terapéutico de Franz Ruppert. Asimismo, en esta obra, Ruppert presenta un concepto de psicoterapia propio y el desarrollo de un nuevo método denominado la «constelación de la intención» en el que, a través de la representación mediante personas, se hacen visibles externamente los espacios psicológicos internos y se ponen en marcha procesos de cambio oportunos.
 
De esta manera, Trauma, miedo y amor muestra que hasta las más graves enfermedades psíquicas diagnosticadas como «psicosis» y «esquizofrenia» se pueden comprender y tratar de forma efectiva bajo el enfoque de la psicotraumatología multigeneracional.