VIDA FRATERNA #148

Cencini nos invita a hacer examen de conciencia: si nuestras comunidades ya no llaman la atención, ¿no será porque nuestra forma de vivir no revela nada extraordinario …
$24.30
Cencini nos invita a hacer examen de conciencia: si nuestras comunidades ya no llaman la atención, ¿no será porque nuestra forma de vivir no revela nada extraordinario y sobre todo no revela una Presencia y un Amor que une y transforma a todos? 1. Espiritualidad individual y comunitaria: ¿individuos santos o comunidades santas?; 2. La experiencia espiritual, lugar de la diferencia y de la integración; 3. Lugar de la misericordia y de la concordia; 4. La santidad comunitaria; 5. El misterio de la edificación fraterna; 6. El mal comunitario; 7. El ministerio de la reedificación fraterna.
 
Amedeo Cencini es sacerdote canosiano, licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Salesiana y doctor en Psicología de la Universidad Gregoriana. También es profesor de Pastoral vocacional en la Universidad Salesiana, y consultor de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.