Vida Religiosa

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

ABRIR EL CORAZON

Vivimos tiempos dificiles y a la vez formidables en lo que a la animacion vocacional se refiere. Sin duda  lo que Juan Pablo II denomino "la gran tristeza de la iglesia" a todos nos preocupa.
$35.75

COR ORANS

INSTRUCCIÓN APLICATIVA DE LA CONSTITUCIÓN VULTUM DEI QUAERERE SOBRE LA VIDA CONTEMPLATIVA FEMENINA
$3.20

AMORES MEJORES

En esta obra, el autor nos hace ver que la misión de testimoniar al Señor en el mundo actual es demasiado importante como para tomar a la ligera las obligaciones de la vida consagrada. La persona consagrada está destinada a ir más allá de su propia vida personal de familia, amigos e intereses.
$6.00

MECHA Y CANDIL #9

Abrir sus páginas es adentrarnos en una aventura apasionante, la de la llamada y la misión a ser felices y comunicar esa felicidad a los demás.
$18.20

VOCACION SEGUIMIENTO Y SERVICIO #25

Un libro que ayudará a los sacerdotes, a los que se preparán serlo, y a cualquier cristiano que quiera escuchar la llamada de Dios.
$8.50

CUANDO LA CARNE ES DEBIL

Este libro analiza el tema de la homosexualidad y las patologías afectivo-sexuales en los aspirantes a la vida sacerdotal y consagrada.
$5.95

CREEMOS DE VERDAD EN LA FORMACION PERMANENTE #138

Estas páginas tienen la finalidad de exponer el verdadero sentido de la Formación Permanente, su razón de ser y su función esencial, porque hoy se tiene la sensación de que estamos todavía lejos de haberla comprendido en su totalidad y, sin embargo, es un «serio deber moral» del que depende la fidelidad a la vocación.
$22.60

EUCARISTIA Y SACERDOCIO #191

Para todos los cristianos en general y para los sacerdotes en particular, ve la luz este libro de sencillas meditaciones nacidas del estudio de las Escrituras, la oración y reflexión en el seno de la comunión eclesial, y el amor a la Eucaristía.
$24.50

MINISTROS DE LA NUEVA ALIANZA #202

Pongo en tus manos unas páginas pensadas más para la reflexión y la oración que para una simple lectura. Accedo a publicar estas meditaciones con el deseo de contribuir a la esperanza gozosa e ilusionada de mis hermanos sacerdotes.
$28.95

SENTIMIENTOS DEL HIJO #161

La vida consagrada en la Iglesia se ha distinguido siempre por su especial atención a la formación de sus miembros. Muchos sacerdotes, religiosos y religiosas realizan ahora esta tarea enfrentándose a muchos y grandes problemas, pero equipados con una esperanza más grande todavía.
$29.85

SER PRESBITEROS HOY #41

Sólo si su corazón está lleno de esperanza, el presbítero es capaz de cantar: «Señor, tú eres mi heredad», pues ha renunciado a la tierra, a la familia y a una profesión para tener a Dios como único fundamento en el que apoyar y construir su existencia.
$20.80