Y DESPUES DEL FIN QUE #32

¿Termina todo con la muerte o hay una vida posterior? ¿Existen el “cielo”, el “infierno” y el “purgatorio”? ¿Qué se esconde tras la idea de un “Juicio Final”? ¿Hay resurrección o nada más que un círculo de reencarnaciones siempre distintas?
Delivery date: 3-5 days
$26.50

¿Termina todo con la muerte o hay una vida posterior? ¿Existen el “cielo”, el “infierno” y el “purgatorio”? ¿Qué se esconde tras la idea de un “Juicio Final”? ¿Hay resurrección o nada más que un círculo de reencarnaciones siempre distintas? Para preguntas como éstas no hay, como es natural, una respuesta inequívoca. Pero en la fe se puede llegar a conclusiones de las que es posible hacerse responsable y que tampoco están reñidas con la cautela o con la prudencia.

Medard Kehl invita a sus lectores a realizar con él un emocionante viaje por el corazón de la teología, afrontando cuestiones como las de la voluntad de salvación de Dios y la libertad del hombre, la justicia para los hechos y para sus víctimas, y la pregunta por la identidad definitiva y el sentido perdurable de la vida. El autor recurre en sus consultas a la Biblia, la tradición y la fe popular, y confronta sus descubrimientos con las preguntas de la razón y el sentir de un gran número de contemporáneos críticos, haciéndose de este modo con un nuevo acceso a las viejas ideas y representaciones y facilitando su comprensión.