ARTE DE ELEGIR #397 (ST)

La vida nos se nos llena de encrucijadas. Algunas pequeñas y cotidianas. Otras enormes y determinantes. Al final una parte esencial de tu vida es elegir. Y a todos nos gustaría elegir bien. Lo mejor posible.
Availability: 2 in stock
SKU: 83077
$23.00
La vida nos se nos llena de encrucijadas. Algunas pequeñas y cotidianas. Otras enormes y determinantes. Al final una parte esencial de tu vida es elegir. Y a todos nos gustaría elegir bien. Lo mejor posible. Pero elegir no es una tarea fácil. Hay muchas opciones diferentes y muy contrapuestas. ¿Cómo elegir lo mejor?
Y sobre todo, ¿cómo elegir sin renunciar a mi compromiso cristiano por el Reino de Dios? ¿Cómo saber lo que Dios espera de mi? En esto consiste el arte de discernir. Una práctica espiritual que ha estado presente en la vida espiritual cristiana monástica y muy especialmente en la espiritualidad ignaciana.
Este es un libro para ejercitar este arte de confrontar, hacer elecciones, tomar decisiones o expresar juicios, poniendo a Dios y su proyecto de vida en el centro de todo.