CARLO ACUTIS UN GENIO DE LA INFORMATICA EN EL CIELO

Carlo Acutis, un chico de quince años, un adolescente como todos: vivaz, lleno de proyectos y colmado de futuro, atraído por la informática y los videojuegos. Tiene amigos, una familia, va al colegio.
Availability: 23 in stock
SKU: 84989
$15.00
Carlo Acutis, un chico de quince años, un adolescente como todos: vivaz, lleno de proyectos y colmado de futuro, atraído por la informática y los videojuegos. Tiene amigos, una familia, va al colegio. Nada extraordinario, hasta aquí. Pero Carlo estaba determinado, como decía santa Teresita de Lisieux, a “a hacer extraordinariamente bien y por amor las cosas ordinarias”. Y entonces descubrimos que la vida de Carlo tiene una impronta de santidad. Su meta es la unión con Cristo. Su alimento diario es la Eucaristía y la adoración del Santísimo. La misa, su cita impostergable. De esta manera, la vida de este adolescente se reviste de cualidades únicas, porque todo es vivido con la mirada puesta en Dios. Carlo nos interpela, nos muestra que el compromiso con Jesús es algo actual, posible y el más hermoso pacto que podemos hacer en esta vida. Como escribe monseñor Sturla en su prólogo, “leyendo la vida de este adolescente podemos experimentar que el Señor nos llama, nos alerta, nos sacude de nuestra modorra cristiana, de nuestro vivir distraídos, somnolientos, perezosos. Con 15 años Carlos vivió intensamente la vida, con la pasión de un apóstol, con el ardor de un enamorado, con la sonrisa de un bienaventurado”.
Customers who bought this item also bought

CARLO ACUTIS EL APOSTOL DE LOS MILENIALS

84985
Carlo era un apasionado de internet, como lo recordó el papa Francisco en la Exortación apostólica Christus vivit. Un apasionado de internet que amaba a Jesús y quería hacerlo conocer a todo el mundo, también hoy…
$9.50

CATEQUESIS MAS CONSOLADORA DE SAN PABLO X

54025
Como ocurre con frecuencia en las cartas de san Pablo, en el capítulo quince de 1 Corintios más de la mitad de los versículos contienen un griego oscuro, muy oscuro incluso, o ininteligible en cuanto al sentido, aunque traducible en cuanto a la letra.
$18.75

EVANGELII GAUDIUM

71908
Con el ánimo de facilitar la difusión del contenido de la primera exhortación apostólica del pontificado de Francisco hemos realizado un breve resumen con las citas más destacadas y confiamos en que se sea de utilidad para meditar y compartir.
$4.50

GAUDETE ET EXSULTATE

79861
"Gaudete et exsultate" es la tercera exhortación apostólica del Papa Francisco. Aquí explica que el nuevo documento no es "un tratado sobre la santidad, con tantas definiciones y distinciones que podrían enriquecer este importante tema, o con análisis que podrían hacerse acerca de los medios de santificación". Se trata demás del primer documento de este tipo que está dirigido en primera persona al lector.
$2.50