CARTA APOSTOLICA PATRIS CORDE (SD)

«Con corazón de padre». La hermosa carta del papa Francisco dedicada a san José.
Availability: 28 in stock
SKU: 84943
$2.75

Incrementemos nuestra devoción a san José

El texto consta de una breve introducción, siete epígrafes y una conclusión. El objetivo inmediato es incrementar la devoción a san José, como vía para lograr dos fines referidos al santo: fomentar el recurso a su intercesión por nosotros ante Dios e imitar sus virtudes.

La introducción hace una referencia detallada, por parte del papa, a la Sagrada Escritura, para inmediatamente después, recordar el Magisterio al efecto, singularmente el de Pío IX, Pío XII y Juan Pablo II.

Todos los epígrafes destacan la paternidad de san José. Si la Virgen Santísima es reina 12 veces según las letanías lauretanas, san José es siete veces padre según la «Patris corde».

Customers who bought this item also bought

CARTA ENCICLICA FRATELLI TUTTI (SD)

84581
SOBRE LA FRATERNIDAD SOCIAL Y LA AMISTAD SOCIAL
$4.50

A LAS 3 PM PUEDES OBTENER TODO LO QUE PIDAS

77127
En 1931 Jesús se le apareció por primera vez a una humilde religiosa polaca, sor Faustina Kowalska, tal como está en la imagen del Señor de la Misericordia, y le dijo: «Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: Jesús, en ti confío.
$1.60

DEUS CARITAS EST (PERU)

60061
CARTA ENCÍCLICA DEUS CARITAS EST. DEL SUMO PONTÍFICE BENEDICTO XVI, A LOS OBISPOS, A LOS PRESBÍTEROS Y DIÁCONOS, A LAS PERSONAS CONSAGRADAS, Y A TODOS LOS FIELES LAICOS, SOBRE EL AMOR CRISTIANO
$2.60

EVANGELII GAUDIUM

71908
Con el ánimo de facilitar la difusión del contenido de la primera exhortación apostólica del pontificado de Francisco hemos realizado un breve resumen con las citas más destacadas y confiamos en que se sea de utilidad para meditar y compartir.
$4.20