CINCO MINUTOS PARA LA MISERICORDIA (CLARETIANA)

Este libro es una contribución de calidad al Año de la Misericordia. Te preguntarás: qué es lo que me garantiza dicha 'calidad'? Su contenido. Todo su contenido ha sido seleccionado de "múltiples textos de Francisco…
Availability: 1 in stock
SKU: 85407
$8.50
Este libro es una contribución de calidad al Año de la Misericordia. Te preguntarás: qué es lo que me garantiza dicha 'calidad'? Su contenido. Todo su contenido ha sido seleccionado de "múltiples textos de Francisco, aparecidos en todos sus libros y en la prensa, de su época de arzobispo en Buenos Aires y más actuales, referidos a la misericordia". Desde el primer día de su pontificado Francisco nos ha estado hablando de su encuentro cotidiano e ininterrumpido -desde que tenía 17 años de edad- con el amor misericordioso del Padre. "A la edad de diecisiete años, un día en que tenía que salir con mis amigos, decidí pasar primero por una iglesia. Allí me encontré con un sacerdote que me inspiró una confianza especial, de modo que sentí el deseo de abrir mi corazón en la confesión. Aquel encuentro me cambió la vida! Descubrí que, cuando abrimos el corazón con humildad y transparencia, podemos contemplar de modo muy concreto la misericordia de Dios. Tuve la certeza de que en la persona de aquel sacerdote Dios me estaba esperando, antes de que yo diera el primer paso para ir a la iglesia" (Enero 31).Como aporte al año de la misericordia, ofrecemos aquí una selección de textos de nuestro querido Papa desde sus épocas de Arzobispo de la ciudad de Buenos Aires. Constantemente él nos invita a degustar la misericordia de Dios, el mismo que no se cansa de perdonar y que nos quiere felices en todo momento.
Customers who bought this item also bought

CINCO MINUTOS DE SAN FRANCISCO

52190
Los pensamientos y testimonios de este libro, recopilados para cada día del año, fueron agrupados por temas con el fin de ofrecer no sólo un mosaico de espiritualidad franciscana...
$11.75

NUEVE MESES CON MARIA

77411
En este bello y poético trabajo, Luis Erlín propone una novena, no de nueve días, tal como es nuestra costumbre, sino nueve meses desde el momento de la Anunciación hasta el Nacimiento de Jesús, todos los días.
$11.00

HERMANO DE ASIS (PAULINAS PERU)

42932
Francisco vive toda la grandeza y el drama del profeta: ser un hombre lanzado por una fuerza superior a un camino que nadie ha recorrido todavía, sin tener seguridades y sin saber que riesgos debe asumir.
$15.19