CUANDO LLEGAS (MENSAJERO)

En ocasiones basta un verso para escribir una historia. A veces la palabra precisa ahorra largas explicaciones. Los escritos que componen este libro hablan de alegrías, miedo, fe, bailes, batallas, derrotas y búsquedas.
Availability: 1 in stock
SKU: 86307
$32.40
En ocasiones basta un verso para escribir una historia. A veces la palabra precisa ahorra largas explicaciones. Los escritos que componen este libro hablan de alegrías, miedo, fe, bailes, batallas, derrotas y búsquedas. Son íntimos al tiempo que reflejan anhelos universales. Se convierten en un espejo donde descubrir tus propias vivencias. Quizás sea ese uno de los motivos por los que tantas personas se reconocen en las palabras de José María R. Olaizola. En las historias que describe en sus versos, estamos todos.
Customers who bought this item also bought

CONTEMPLACIONES DE PAPEL #233

64979
Pasión, tristeza, amor, traiciones, lágrimas, alegría, encuentros, miedo, soledad, celos, envidia, ambición, intriga, odios cerriles, lucha, generosidad, adulterio, bondad... Todo eso, y más, está en las páginas del evangelio. Un evangelio que nos desvela quién es Dios y nos ayuda a entender quiénes somos nosotros.
$19.15