Lo sentimos - este producto no está disponible

DOCE MOMENTOS EN LA VIDA DE TODA MUJER #188

Doce momentos en la vida de toda mujer es una invitación a ponerse en camino en busca de la propia libertad.
Fecha de entrega: 3-5 days
$21.00

Doce momentos en la vida de toda mujer es una invitación a ponerse en camino en busca de la propia libertad. Cuando en la existencia concreta de una persona aparecen situaciones radicales de cambio –perder a su ser querido, casase, cambiar de trabajo… es preciso reorientar el propio proyecto de vida. Tales situaciones pueden ayudar al desarrollo personal y ser ocasión para madurar.

Tomando como telón de fondo la historia de Rut, una mujer de hace 2.500 años, se nos invita a contemplar nuestra vida como historia de salvación que progresa cuando en ella asumimos el papel de protagonistas. Joan Chittister, doctora en teoría de la comunicación, es autora de más de veinte libros y una reconocida divulgadora a nivel internacional sobre justicia, paz e igualdad de las mujeres.

ENGLISH "The Story of Ruth. Twelve Moments in Every Woman’s Life" In light of the story of Ruth, a woman who lived 2500 years ago, we are invited to consider our lives as salvation history. We are the main characters in this history at the times when we face radical changes in our lives. Libros relacionados en EDICIONES SÍGUEME: Desintoxica tu vida espiritual en cuarenta días >> Invitación al asombro >>

Etiquetas de productos