DUELOS DE JESUS Y DE MARIA (SP)

En estas páginas se esboza sintéticamente la actitud y aptitud de afrontamiento que asumieron ante sus muchos sufrimientos el Salvador y su Madre.
Fecha de entrega: 3-5 days
$5.25

El duelo es una experiencia primordial de quien se relaciona, ama, se apega afectivamente y debe decir adiós. Más que un estado, es el trabajo personal y comunitario para sanar el dolor, sufrimiento y crisis por cualquier herida. Si sufrimiento es lo que la herida trabaja conmigo… duelo es lo que yo trabajo con mi herida”, afirma el autor.

En estas páginas se esboza sintéticamente la actitud y aptitud de afrontamiento que asumieron ante sus muchos sufrimientos el Salvador y su Madre. Así, sus duelos serán modelo de vida y fuente de gracia para templar los propios sufrimientos con saludables duelos que lleven al crecimiento, a la madurez y a la santidad; siendo escuela de sabiduría, humanidad y espiritualidad para acompañar a los que transitan por suelos sinuosos.
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

DUELOS PARA LA ESPERANZA

Duelos para la esperanza se compone de veintisiete testimonios escritos desde la experiencia, después de haber transitado el camino del duelo tras la muerte de un ser querido.
$13.60