DVD.IN HER FOOTSTEPS

Este documental conmovedor nos lleva en un viaje desde el norte del estado de Nueva York a Montreal y Kahnawake; desde el estado de Washington hasta Nuevo México, mientras seguimos el increíble viaje de profunda fe, sacrificio heroico y amor de Cristo de San Kateri.
Availability: 1 in stock
SKU: 70378
$23.57
Your price: $20.03

Durante 350 años, una joven cristiana Mohawk ha estado intercediendo e inspirando a nativos y no nativos de todo el mundo. El 21 de octubre de 2012, Kateri Tekakwitha se convirtió en la primera mujer nativa de América del Norte en ser reconocida como una santa.

Este documental conmovedor nos lleva en un viaje desde el norte del estado de Nueva York a Montreal y Kahnawake; desde el estado de Washington hasta Nuevo México, mientras seguimos el increíble viaje de profunda fe, sacrificio heroico y amor de Cristo de San Kateri.

Con muchas personas que han sido tocadas por ella, incluido el arzobispo Charles Chaput de Filadelfia, OFM, de la tribu Potawatomi de la banda Prairie, el único arzobispo nativo americano; Obispo James Wall de Gallup, NM, la diócesis con el mayor número de católicos nativos americanos; Hna. Kateri Mitchell, SSA, Directora Ejecutiva de la Conferencia de Tekakwitha, y Jake Finkbonner, el niño que recibió la curación milagrosa que condujo a su canonización: la película muestra que nadie es demasiado simple o demasiado joven para seguir a Cristo, y que esta mujer, cuyo rostro tenía cicatrices y la visión era débil, sigue siendo una fuente de Gracia y curación para todos.

Las características de bonificación incluyen

-Extractos de la misa de canonización de Santa Kateri Tekakwitha, 30 minutos
- Santa Misa de Acción de Gracias en Roma, 60 minutos
- Una reflexión sobre la beata Kateri Tekakwitha por el p. Thomas Rosica, CSB, 15 minutos
- Tráiler teatral, 1 minuto

Duración de película: 50 minutos

Product tags