ESPIRITU SANTO PROMETIDO

Ven Espíritu Santo, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don en tus dones espléndido; luz que pentra las almas; fuente del mayor consuelo.
Availability: 8 in stock
SKU: 56331
Delivery date: 1 week
$1.50
Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuaga las lágrimas y reconforta en los duelos.  Reparte tus siete dones según la fe de tus siervos . Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.   El objetivo es admirar la grandeza del mismo Dios y saber maravillarse.
Products specifications
Attribute nameAttribute value
ISBN9789508613370
AutorPISANO, JUAN CARLOS
EditorialSAN PABLO ARGENTINA
ColecciónNOVENAS (SP ARGENTINA)
Páginas32
Fecha de publicación01/01/2003
Customers who bought this item also bought

AHORA Y SIEMPRE

57668
La oración nos permite dirigirnos a Dios, pero también nos pone en contacto con nosotros mismos y con los otros.
$5.50

365 DIAS CON EL ESPIRITU SANTO

69692
La invitación es, amigo lector, a que nos acompañe en este camino de santificación de nuestras jornadas, con la lectura de un pensamiento diario sobre el Espíritu Santo para que tenga, luego de 365 días de reflexión, el amor y la paz que solo da de refugiarse en el Santo Espíritu consolador.
$6.00

HISTORIA ARTE Y DEVOCION DE LA VIRGEN DE BELEN DE PUERTO RICO

78771
Este libro que la Angélica Cofradía de la Virgen de Belén presenta al pueblo de Puerto Rico constituye un esfuerzo de cuatro cofrades que han querido mantener viva la memoria histórica de esta devoción.
$11.00