INTRODUCCION A LA HISTORIA DE LA LITERATURA CRISTIANA EN LOS TRES PRIMEROS SIGLOS

Las primeras comunidades cristianas nos dejaron como legado sus propios escritos. Al acercarnos a ellos, vislumbramos un testimonio de fe.
Disponibilidad de: 4 en stock
SKU: 70572
Fecha de entrega: 3-5 days
$21.25
Su precio: $18.06
Las primeras comunidades cristianas nos dejaron como legado sus propios escritos. Al acercarnos a ellos, vislumbramos un testimonio de fe. Allí encontramos la clave de un momento fundante de nuestra Iglesia, en el cual una ardiente fe unía a estos hombres y mujeres y los impulsaba a propagar el mensaje cristiano a todo el mundo.
Luego de un exhaustivo estudio en la materia, Horacio Lona y Alberto Capboscq nos brindan un recorrido por la vida y obra de los principales representantes de esta literatura. En un lenguaje sencillo y ágil, y con la profundidad que los caracteriza, los autores nos incluirán en estas escrituras, tanto del mundo griego como el latino, que fueron conservadas al día de hoy.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9789505127702
AutorLONA, HORACIO E. / CAPBOSCO, ALBERTO C.
EditorialCLARETIANA ARGENTINA
ColecciónKAIROS
Páginas370
Fecha de publicación01/01/2012
Etiquetas de productos
Los usuarios que compraron este artículo compraron también

ENIGMAS DE LA VIDA DE SAN PABLO

65670
Una de las figuras más asombrosas, y a la vez fascinantes del cristianismo primitivo, es sin duda la de san Pablo. Sobre todo por la época tan difícil en la que le tocó vivir.
$9.00 $7.65